Después de mas de 6 años de tener el blog todavía me sorprendo que la gente se enganche con las historias del blog, pero aún me sorprende mas que a algunos los lleguemos a conocer. El domingo pasado, día de Pascua se apareció una pareja que ya me había dicho que cuando anduvieran por Sherbrooke nos irían a visitar, pero yo me habia olvidado la fecha. La cuestión que me encontraron media dormida, en chancletas y con el pelo listo para teñirme, pero nada de eso nos iba a impedir tomar unos mates que después se tranformaron en picada con cerveza y charla abundante.

Qué es lo que nos une para poder hacer eso? mas o menos los mismos sueños y los mismos motivos por los que inmigramos. Nosotros nunca olvidamos a los que en su momento nos ayudaron y seguimos la cadena.

Gracias a Juan Pablo y su Señora de Comodoro Rivadavia, Argentina, por acordarse de nosotros y traernos alfajores.

Y bueno, nosotros seguimos recibiendo gente y aprochando los sandwiches de miga de Montréal , los alfajores de la patagonia o lo que venga. Mi hijo me dice, mamá t’a bueno esto de ser famosos, jajajajaja!

Otras entradas interesantes

5 Comentarios para“Estas cosas que tiene el blog”

  1. Hola ALE, hermoso lo que contás.
    Los vínculos que se forman van más allá de los blogs, y las distancias.
    Como decís, todos tenemos cosas que nos unen, a distintos tiempos, estamos conectados, no?
    Acordate que prometimos cocinarles en cuanto estemos en Québec, iremos a Sherbrooke a sellar nuestra amistad, con un buen vino que nos alimente el alma.
    Besos desde Neuquén
    FER

  2. Juan Pablo dijo:

    Gracias Ale y JC por el cordial recibimiento!, el frio de afuera fue compenzado con creces, la verdad que fue muy entretenida la charla y nos quedamos con gusto a poco! ;) . cosa que espero podamos repetir la charla y la picada en el futuro!!, la charla y el lugar nos dieron muchas ganas de revitalizar el proyecto!, asi que estamos con mas pilas que nunca!!!. ya iremos comentando cuando haya algun cambio, un abrazo saludos a la flia y seguimos en contacto!!!

  3. Hola Ale, no se que pasa, en 2 oportunidades dejé comentarios pero no quedan guardados. Te mando mail después contándote, asi ves si lo que escribí.
    Besos

  4. Fer, ahora si los recibí y los aprobé lo que ahora tendría que dejar la máquina entrar los comentarios. A veces por poner el signo & la mi servidor cree que es un SPAM es demaciado sensible con esas cosas. Te contesto por e-mail lo que me escribiste por ese medio. Saludos

  5. Me alegro que les haya servido, es la misión de nuestro blog! Saludos y siempre bienvenidos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Después de mas de 6 años de tener el blog todavía me sorprendo que la gente …

Publicá un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.