Resulta que el último gran tema policíaco, aquí en Sherbrooke , es el de un loco, maniaco o no se qué, que se la ha dado por meter jeringuitas con sangre en algunos pantalones jeans en diferentes negocios de dos de los centros comerciales. La primera situación fue hace seis meses, donde un muchacho se pinchó mientras se probaba un pantalón en el negocio Hart. El cliente inmediatamente avisó, le hicieron análisis y hoy se puede decir que no se contagió nada pero el pobre se comió un buen garrón. Después de ese episodio 8 personas se pincharon y 23 jeringas fueron encontradas en los negocios Hart, Zellers y Sport Expert (o algo así no recuerdo bien el nombre). La policía ofrece una recompensa de 5.000 CAD por información sobre el sujeto. Hasta ahora, ninguna de las cámaras de los negocios registró nada, un misterio…

Los negocios están tomando sus precauciones, en uno, un empleado revisa la vestimentas con una pinza larga de acero de antes que la gente entre a probársela.

A tener cuidado al comprar la ropa hastas que detengan al loquito!

Otras entradas interesantes

7 Comentarios para“El extraño caso de las jeringas contaminadas”

  1. Sandra dijo:

    Horror!!! Ojala lo encuentren pronto!

    Por si acaso no compren pantalones hasta que la cosa se aclare.

    Aqui paso hace poco que encontraron agujas en algunos quesos de CO-OP, eso sucedio por varios meses, los empleados fueron los mas perjudicados porque habia una psicosis total y se sospechaba de ellos, varios renunciaron, obviamente que tambien repercutio en las ventas. Resulto ser una loca a la que habian acusado de ladrona meses antes y era una venganza pero contra un negocio en particular, la encontraron por unas camaras de seguridad.

  2. Asi es, pero me preocupa mas aun el caso de las partes de cuerpos humanos enviados por post canada

    Es escalofriante

    Se me han helado las venas

  3. De eso no me enteré, es cierto?

  4. Claro que es cierto, es la noticia mas escalofriante que he visto en canada… y fue alla en Montreal… seguro que merece un post aparte.

    Todo el mundo habla de ello

  5. probalemente sea el mismo psicopata

  6. Nadia dijo:

    Y a la final que pasó con el sujeto? Se logró algún avance al respecto?

  7. Lo encontraron. Era un loquito. Las agujas no tenian contaminación de enfermedad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Resulta que el último gran tema policíaco, aquí en Sherbrooke , es el de un loco, …

Publicá un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.